Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Desarrollador Ruby on Rails Senior

Full time en Pe mini Lima (Perú) o remoto

Sueldo líquido: $1500 - 2500 USD/mes

DevTechPeru es una empresa especializada en brindar apoyo tecnológico a Startups. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de completar el equipo tecnológico para un proyecto internacional. Nuestro equipo es multipaís y multidisciplinario. Usamos metodología ágil, y herramientas que nos permiten el desarrollo en grupo (GIT, Slack, AWS, TDD, entre otras).

Desarrollador Ruby on Rails

El desarrollador deberá tener un mínimo de 3 años de experiencia en Ruby on Rails y contar con conocimientos en tecnologías en PostgreSQL, Git, Puma, Capistrano, TDD. Esto es requisito imprescindible.

Es deseable y será considerado como un plus el haber trabajado con APIs desarrollados en Rails anteriormente, así como integración con los SaaS y plataformas más comunes: Facebook API, Twillio, Sendgrid, etc. 

También será un plus contar con conocimientos de React y un nivel de inglés que te permita entender discusiones técnicas entre los integrantes internacionales del equipo.

En nuestra empresa valoramos a las personas autosuficientes y proactivas. Debes ser capaz de organizar tus propias tareas, tomar decisiones y cumplir con tus plazos sin necesidad de presión o monitoreos externos.

Beneficios

Ofrecemos un grato ambiente de trabajo donde le ponemos énfasis a los resultados y recompensamos las ganas de aprender. Horario semiflexible, teletrabajo si es necesario para aumentar la productividad. Trabajarás en proyectos que te permitirán cada vez aprender más.

Formarás parte de un equipo internacional desarrollando proyectos para startups de vanguardia, los retos tecnológicos con los que te encuentres serán superiores a los de proyectos locales básicos.

Acerca de DevTechPeru

DevTechPeru es un software factory orientado a ayudar Startups. — Perfil completo de DevTechPeru