Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Anuncia tu empleo

Desarrollador Web Semi Senior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Papinotas

Aún no recibe calificaciones

Acerca de Papinotas

Papinotas es una empresa de software con un foco innovador y alto impacto en la educación chilena, permitiendo que profesores se comuniquen de forma positiva con las familias. Papinotas es una empresa experta en la comunicación escuela-familia y sus usuarios muestran un alto grado de satisfacción con la empresa y el producto.

Actualmente, Papinotas está creciendo rápidamente y necesita también crecer su fuerza de desarrollo, por lo que busca un nuevo desarrollador web. Si entraras en nuestro equipo, participarías en un equipo Scrum que trabaja en torno a metas mensuales, trabajando en nuevos productos y mejoras a la aplicación actual.

El equipo de desarrollo de Papinotas tiene un foco moderno, siempre actualizando su stack tecnológico. Es un equipo joven y afiatado, el cual es muy valorado por el resto de la empresa. El equipo está constantemente aprendiendo, por lo que buscamos a alguien que disfrute de enseñar y aprender. 

Requerimientos

Debes tener experiencia de al menos dos años de desarrollo en Ruby on Rails. Conocimientos transversales de programación son deseables, pero sí es requisito tener nociones claras de buenas prácticas de programación. Algunos requerimientos esenciales del desarrollo web que buscamos son: 

  • Manejo de Active Record (con nociones de optimización de consultas)
  • Experiencia con frameworks de frontend como AngularJS o React
  • Experiencia en creación de APIs REST
  • AJAX
  • Workers y jobs
  • Git
  • Mentalidad de escalabilidad (posibilidad de crecimiento a otros países)

La buena calidad del software en Papinotas es una prioridad, por lo que es deseable que tengas experiencia en testeo de aplicaciones web (y si no la tienes, prepárate a aprender un montón!).

Es deseable también que tenga experiencias en desarrollo ágil, pero es bienvenido alguien con ganas de aprender de ellas. Trabajamos con deploy automatizado en AWS, pull requests, sprints mensuales, integración continua.

Buscamos a alguien proactivo, que tenga opinión en el desarrollo y busque sugerir mejoras al producto. Es deseable que tengas experiencia o nociones de UX, para que las aplicaciones que desarrolles sean rápidas y usables (recuerda que miles de profesores y papás la usarán!).

Por último, es necesario que tengas estudios universitarios completos o estés en vías de titulación, en una carrera relacionada con el área.

Beneficios

En Papinotas tenemos una cultura eficiente, pero relajada. Aquí no es necesario que vengas de cuello y corbata, buscamos que tengas la máxima comodidad para programar. Además, la gente es muy amable y te invitará a pasar tiempo con ellos después de la jornada.

Papinotas está creciendo bastante, y debido a eso nuestra oficina quedó chica. Es por esto que nos mudamos en febrero a una nueva oficina, muy bien ubicada en Providencia, y muy bien equipada (tiene hasta piscina!). 

A medida que te tomemos confianza, irás obteniendo beneficios como flexibilidad horaria. Nos importa más que hagas bien tu trabajo y cumplas las metas que entre todos acordemos, a que llegues siempre puntual a trabajar.

Por último, nos importa que te proyectes en Papinotas y que crezcas junto a nosotros en el largo plazo. Es por esto que nos aseguraremos de que nunca dejes de aprender, siempre usando nuevas tecnologías y adquiriendo posibilidad de ser jefe de proyectos.

Acerca de Papinotas

Papinotas es un servicio de comunicación nacido en 2012 que se dedica a fortalecer el compromiso de la familia en la educación de los estudiantes, por medio del uso de tecnologías y un especial énfasis en la comunicación positiva. — Perfil completo de Papinotas