Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Anuncia tu empleo

Programador Front-End Junior

Part time — Trabajo remoto

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Viviré

Aún no recibe calificaciones

Viviré es una agencia de marketing digital localizada en San Juan, Puerto Rico. Somos un grupo joven, de 12 empleados, que manejan el desarrollo de estrategias para medios sociales, publicidad digital y desarrollo web. Trabajamos principalmente con marcas de consumo como T-Mobile, L'Oreal, Hyundai, etc.

Buscamos un programador front-end para apoyar nuestros esfuerzos de desarrollo web. Actualmente la mayoría de nuestros trabajos requieren mantenimiento a sitios web ya desarrollados, en HTML básico o CMS como Wordpress.

Los postulantes deben mostrar habilidades probadas en desarrollo web, HTML y CSS. Excelente si tienen experiencia manejando proyectos en plataformas como Wordpress y conocimientos en scripting como JS.

Para proyectos de publicidad es ideal, pero no requerido, conocimientos de animación en HTML5 para banners y medios display. Igualmente valoramos la experiencia con desarrollos responsive.

La disponibilidad, cuidado al detalle y comunicación son altamente valorados.

Actualmente estamos en búsqueda de talento remoto por lo que la naturaleza del empleo ofrece mucha flexibilidad en horarios. Aunque remoto, trabajará en un ambiente casual con un excelente equipo de trabajo en cuentas y comunicación profesional por via electrónicas, incluyendo Slack.

Acerca de Viviré

Viviré es una agencia de marketing digital localizada en Puerto Rico. Nos enfocamos en desarrollar estrategias y campañas para marcas y productos de consumo. — Perfil completo de Viviré